Extensores de pene para la enfermedad de Peyronie

Los extensores de pene son dispositivos mecánicos de tracción y vacío que ayudan a estirar la curvatura formada por la placa fibrosa de la enfermedad de Peyronie en la fase aguda. Este tratamiento es una terapia segura y sencilla para aquellos pacientes que buscan una opción no quirúrgica.

Reproducir video acerca de Restorex

Tratamiento con dispositivos de última generación

El Dr. Lledó, como experto en el tratamiento del Peyronie, trabaja con uno de los dispositivos de tracción peneana más avanzados del mercado: RestoreX.

RestoreX permite corregir la curvatura del pene causada por la enfermedad de Peyronie, restaurar la longitud perdida en el pene, y ayudar a frenar la disfunción eréctil después de una prostatectomía.  La diferencia frente a otros dispositivos, además de ser sencillo y compacto, es su tiempo de uso: con 1 o 2 sesiones diarias de 30 minutos, se consiguen resultados.

¿Cómo se utiliza el extensor de pene?

Antes de utilizar este dispositivo de tracción, es fundamental limpiarlo y familiarizarse con él para evitar daños. Una vez esté listo, se puede comenzar a usar:

El extensor de pene puede utilizarse entre 2 y 4 horas al día, sin embargo, la duración y frecuencia puede variar en función del caso y la respuesta del pene al dispositivo.

Cabe destacar que es necesario utilizarlo regularmente durante varios meses para observar mejoras en la curvatura del pene. Durante este proceso, es fundamental acudir a las revisiones para que el profesional pueda monitorear el progreso y ajustar el plan según la evolución del tratamiento. El Dr. Lledó, como urólogo cirujano, le indicará cuál es la mejor opción para su caso y le acompañará durante todo el proceso para garantizar el éxito del tratamiento.

extensor de pene

Si está interesado en el uso del extensor de pene, pida cita con el Dr. Lledó para estar en las manos de un profesional altamente cualificado

Precauciones a tener en cuenta

El Dr. Lledó tiene una amplia experiencia en el tratamiento para la enfermedad del Peyronie, por lo que conoce de primera mano las consecuencias que puede tener el mal uso del dispositivo: lesiones en la piel, daño al tejido y vasos sanguíneos del pene, dolor durante las erecciones, entre otras.

Consulta personalizada

Desde el inicio del tratamiento, el Dr. Lledó le ofrecerá una serie de precauciones para ayudarle a utilizar correctamente el extensor de pene con el fin de garantizar el del tratamiento:

Ventajas del extensor de pene

Este dispositivo de tracción tiene una serie de ventajas frente a otros tratamientos para la enfermedad de Peyronie:

Tratamiento no invasivo

El uso del extensor de pene no requiere incisiones, anestesia ni recuperación, por lo que es una solución ideal para aquellos pacientes que descartan la cirugía.

Facilidad de uso

Este dispositivo se utiliza desde la comodidad del hogar, sin necesidad de acudir repetidamente a la clínica.

Menor coste

A diferencia de las cirugías, los extensores de pene suponen un coste económico mucho menor. Por ello, este tratamiento es una opción viable para la gran mayoría de pacientes.

¿Qué mejoras hay tras el uso de los extensores de pene?

Una vez finaliza el tratamiento, el paciente podrá ver que su calidad de vida ha mejorado significativamente en múltiples aspectos:

Cabe destacar que las mejoras son progresivas, pudiendo variar el tiempo de duración del tratamiento según el paciente. Para conocerlo con exactitud, consulta a un especialista.

Resultados tras tratamiento de Peyronie

¿Está interesado en el tratamiento de extensor de pene? El Dr. Lledó le acompañará durante todo el proceso y postratamiento para garantizar los mejores resultados.