Dr. Lledó: Urólogo cirujano reconstructivo

El Dr. Enrique Lledó, urólogo reconstructivo en Lyx Urología, es especialista en Urología, doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. ​

Especialista en cirugía peneana reconstructiva

Es reconocido como especialista en cirugía reconstructiva: tratamiento de la Incurvación Peneana Adquirida (Peyronie) o Congénita, además de casos de disfunción sexual masculina.

Es experto en cirugía de implante de prótesis peneana, en casos tanto primarios como reimplantes complejos por fracaso de prótesis previas y pacientes multi-intervenidos. El Dr. Lledó recibe a urólogos de todos los lugares de España para enseñarles los principios de la cirugía de implante de prótesis peneana.

Acreditado por otros médicos en el área, cada año es invitado a impartir conferencias y realizar cirugías demostrativas en directo en congresos y cursos nacionales e internacionales. Además, con una vocación clínica y docente-académica de la cirugía peneana, es miembro de sociedades internacionales, revisor de artículos científicos, así como autor de varias publicaciones en libros y revistas de reputación.

Dr. Lledó y su equipo de Lyx Urología

A lo largo de más de 20 años de experiencia quirúrgica, el Dr. Lledó ha realizado más de 800 cirugías peneanas con el objetivo de recuperar la vida sexual del paciente y restaurar el funcionalismo del pene. Entre las diferentes enfermedades y tratamientos, destacan las cirugías de:​

¿Por qué confiar en el Dr. Lledó como urólogo cirujano?

Dr. Lledó operación reconstructiva

Pida ahora cita con el Dr. Lledó