El Dr.Lledó impulsa el proyecto Camadeva

Nace Camadeva.com, un innovador portal Web para ayudar al bienestar sexual masculino con un experimentado Equipo Terapéutico Interdisciplinar

Más del 50% de los hombres tienen dificultades para alcanzar el bienestar sexual en algún momento de su vida. Liderado por el Dr. Enrique Lledó y la Dra. Lourdes Parajón (PsicoSexóloga), este proyecto pretende mejorar la salud sexual del hombre y su pareja, detectando los factores que originan el problema y ofreciendo la ayuda interdisciplinar personalizada para solucionarlo.

La diabetes, la hipertensión, el tabaquismo, la falta de ejercicio… pero también la depresión, la ansiedad, el temor a las enfermedades, algunos tratamientos, el estrés… Son muchos los factores que, hoy en día, pueden condicionar alteraciones del deseo sexual y de la erección.

Camadeva.com nace como un programa Terapéutico apoyado en un innovador portal web y un Equipo de amplia y contrastada experiencia, para afrontar el reto del bienestar sexual masculino y sus alteraciones. Desarrolla una visión 360º que permite detectar exactamente lo que necesita cada persona y su circunstancia, y así ofrecer una ayuda personalizada.

Camadeva.com ofrece extensa y fiable información sobre la salud sexual masculina desde diversas perspectivas, también testimonios de personas y sus parejas que ya han superado sus obstáculos, noticias de interés en el ámbito de sexual masculina, una autoevaluación gratuita del bienestar sexual y la posibilidad de pedir consulta con el Equipo Terapéutico.

Pirámide de Bienestar Sexual Masculino

Uno de los servicios que Camadeva.com pone a disposición de aquellos varones con algún tipo de disfunción sexual es la llamada «Pirámide de Bienestar Sexual Masculino» que brinda información y consejos prácticos sobre los factores más importantes que influyen en la salud sexual.

La pirámide revela la importancia de atender y cambiar en primer lugar, algunos hábitos o condiciones básicas de vida (situadas en la base de la pirámide) para mejorar el bienestar sexual.

Es una guía práctica de gran utilidad, teniendo en cuenta que el bienestar sexual surge de la interacción de varios factores que no afectan del mismo modo, ni al mismo tiempo a todas las personas.

Autodiagnóstico gratuito: Desafío Camadeva

Con el objetivo de ayudar a mejorar la vida sexual, la Web propone el «Desafío Camadeva», un juego gratuito de autoevaluación para detectar la naturaleza del problema.

A través de un cuestionario de dos minutos, basado en el reconocido «Cuestionario de Salud Sexual para Hombres», es posible salud sexual y construir una ruta hacia el bienestar. Así, mediante un proceso totalmente anónimo que no requiere introducir ningún dato personal, la plataforma detecta los posibles obstáculos que hay en su camino, ofrece valiosas recomendaciones y una primera ayuda inicial para superarlos.

Una vez finalizado “Desafío Camadeva”, si lo desea, la persona interesada puede guardar el resultado del juego y consultar con el Dr. Lledó y la Dra. Parajón que estudiarán su caso, evaluarán de forma individualizada sus necesidades y ofrecerán el mejor tratamiento para el problema. Este proceso se lleva a cabo idealmente en la consulta de forma presencial. Sin embargo, teniendo en cuenta la posible limitación de desplazamientos se ofrece la posibilidad de teleconsulta en plataforma de videoconferencia, si el paciente lo prefiere, con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Equipo interdisciplinar

Camadeva pone al alcance de los pacientes a un equipo de expertos de primer nivel internacional y más de 20 años de experiencia en el campo de las disfunciones sexuales masculinas.

Encabezado por el Dr. Enrique Lledó, médico especialista en Urología y Andrología y Doctor en Medicina y Cirugía, en colaboración con la Dra. Lourdes Parajón, Psicologa especialista en Sexología y la Dra. Mª Ángeles Vélez, médica especialista en Endocrinología y Nutrición.

La composición del equipo permite el abordaje integral de cualquier problema relativo a la sexualidad al evaluar los diferentes aspectos concurrentes, consiguiendo una intervención clínica de alta eficiencia.

Programa Terapéutico individualizado

El objetivo del programa terapéutico para la disfunción sexual masculina de Camadeva es evaluar y tratar cada caso de forma personalizada. Cada paciente tiene sus necesidades específicas, sus causas y factores mantenedores del problema y sus circunstancias ambientales, laborales y psicosociales particulares.

Se trata de realizar un abordaje interdisciplinar que permita detectar y evaluar todos los aspectos que concurren en ese paciente y que generan el problema.

Este planteamiento permite elaborar un plan terapéutico individualizado, teniendo en cuenta los factores tanto orgánicos como funcionales o psico-sexuales que conforman las causas primarias y/o secundarias del estado de salud sexual.

Al proporcionar una dedicación exclusiva a cada caso, los resultados son muy positivos, con un alto porcentaje de éxitos terapéuticos y satisfacción del paciente y su pareja. Todo este proceso se realiza en un entorno tranquilo y discreto, que permite una interacción agradable y serena, esencial en el enfoque de la salud sexual.

Camadeva ofrece soluciones reales personalizadas a los problemas de disfunción sexual masculina.