Cirujano urólogo reconstructivo-andrológico

El Dr. Enrique Lledó, Especialista en Urología, Doctor en Medicina y Cirugía y Profesor Asociado de Urología por la Universidad Complutense de Madrid, se especializó en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid y dirige la Unidad de Andrología y Cirugía Reconstructiva Uretral y Genital de este centro.

Especialista en cirugía peneana reconstructiva

Es reconocido como especialista en cirugía peneana reconstructiva: tratamiento de la Incurvación Peneana Adquirida (Peyronie) o Congénita, además de casos de Disfunción Sexual Masculina. Experto en cirugía de implante de prótesis peneana, en casos tanto primarios como reimplantes complejos por fracaso de prótesis previas, paciente multi-intervenidos. El Dr. Lledó recibe a urólogos de todos los lugares de España para enseñarles los principios de la cirugía de implante de prótesis peneana. Acreditado por otros médicos en el área, cada año es invitado a impartir conferencias y realizar cirugías demostrativas en directo en Congresos, y Cursos nacionales e internacionales.

A lo largo de 20 años de experiencia quirúrgica, Dr. Lledó ha realizado más de 800 cirugías peneanas con el objetivo de recuperar la vida sexual del paciente y restaurar el funcionalismo del pene. Entre las diferentes enfermedades y tratamientos, destacan las cirugías de:

  • Disfunción Erectil

  • Enfermedad de Peyronie

  • Prótesis Peneana

Con una vocación clínica y docente-académica de la Cirugía peneana es miembro de sociedades internacionales, revisor de artículos científicos, autor de varias publicaciones en libros y revistas de reputación.

Actualmente es director en el Lledó-Penile Surgery-International Men’s Health, ubicado en Madrid, donde aplica las técnicas avanzadas en sus tratamientos.

 

Lee aquí el CV completo del Dr. Lledó

 

¿Por qué pedir cita con el Dr. Lledó?

Phd en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid

Más de 20 años de experiencia quirúrgica

Más de 500 casos intervenidos de prótesis de pene y Enfermedad de Peyronie

Cirugía reconstructiva de uretra

Cirugía reconstructiva peneana

Dedicación completa y atención personalizada

Equipo multidisciplinar

Tratamientos específicos

Pacientes de España y del extranjero

Más de 200 publicaciones

Pide ahora tu cita con el Dr. Lledó